En materia laboral, asesoramos y gestionamos tanto empresas como autónomos, y nos encargamos de realizar los trámites con las distintas Administraciones Públicas, como la Seguridad Social o el SEPE.

  • Gestión y tramitación de documentación ante la TGSS y el INSS.
  • Nóminas y Seguros Sociales mensuales.
  • Envío de fichero de Concepto Retributivo Asalariado (CRA).
  • Estudio de convenio colectivo aplicable a la actividad de la empresa.
  • Partes de contingencias comunes o accidente de trabajo, así como la tramitación del parte de accidente de trabajador por Sistema Delta.
  • Modelos 111 y 190: IRPF de los trabajadores y retenciones a profesionales.
  • Contratos de trabajo y tramitación al SEPE/INEM, así como sus prórrogas.
  • Comparecencia ante Inspección de Trabajo y Seguridad Social.
  • Otros servicios: 
    • Trámite de pensiones y prestaciones.
    • Empleados del hogar.

Servicios de asesoramiento laboral

Alta de Empleados

Gestión de Nóminas

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